Ver publicación (el anillo único)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Consejito

Yo lo tengo en plata; el Anillo es más bien grueso y está grabado por dentro y fuera, y lo han realzado con tinta. Me costó 6€, bueno, eso les costó a quienes me lo regalaron. Pero dijeron que preguntaron si lo tenían en oro, y dijeron no, que en oro no lo fabrican (al menos en esta tiend...

Weyyyy

Lo hacen en oro y en plata, y además grabados. Vivo en Leganés, pero coy a entrenar a Fuenlabrada, y allí me dijo una amiga del gimnasio dónde los hacen. Yo me compré el de plata por 10 € y el de oro costaba unos 103 €. Las letras se ven perfectamente (mucho mejor por fuera que por dentro), pero todo es mejorable. El tamaño es el de un Anillo normal, pero también ví uno muy ancho en una joyería de la Plaza Mayor de Madrid, que tenía mejores caracteres, pero el anillo en sí era más feo (y además costaba 15 €).

No sé si los seguirán teniendo en Fuenlabrada (yo me lo compré hará ya casi un año), pero de todas formas te digo dónde es por si te pilla cerca. En el Alcosto Las Provincias (pregunta a cualquiera, que es muy grande y todos saben donde está) en la joyería de la planta de arriba, la que está nada más salir de la cinta transportadora. La estación de Cercanías que más cerca te pilla es la de La Serna, pero hay una buena caminata (que me lo digan a mí ^_^U).

Un saludo desde Bolsón Cerrado, enterrada en apuntes @_@
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...