Ver publicación (el anillo único)
Ver tema#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Weyyyy
Lo hacen en oro y en plata, y además grabados. Vivo en Leganés, pero coy a entrenar a Fuenlabrada, y allí me dijo una amiga del gimnasio dónde los hacen. Yo me compré el de plata por 10 € y el de oro costaba unos 103 €. Las letras se ven perfectamente (mucho mejor por fuera que por dentro),...
Si no buscas originales...
No sé en Madrid. Pero en Sevilla hay los típicos puestecillos callejeros (los hippis, los llamamos por aquí) que por menos de 10 euros te puedes encontrar un anillo bastante bien hecho que da el pego. No es de oro purísimo ni nada de eso, pero está bien. Así que... si ves algún puestecillo de baratijas por ahí... pues ya sabes, asómate. Que con la cosa de las películas hay bastantes que lo venden.
No sé en Madrid. Pero en Sevilla hay los típicos puestecillos callejeros (los hippis, los llamamos por aquí) que por menos de 10 euros te puedes encontrar un anillo bastante bien hecho que da el pego. No es de oro purísimo ni nada de eso, pero está bien. Así que... si ves algún puestecillo de baratijas por ahí... pues ya sabes, asómate. Que con la cosa de las películas hay bastantes que lo venden.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...