Ver publicación (WOW!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey
Hola,pues las imágenes corresponden al juego de EA el RETORNO DEL REY que sale tengo entendido el 7 de noviembre para PC,PS2,GC,GBA y XBOX.Por lo que e podido ver por ahí me parece alucinante.Muchísimo mejor que el de LAS DOS TORRES.En cuanto a lo de los personajes que puedes ele...
y entonces
si solo se pueden elegir los que dicen (que es cierto, lo habia leido en una revista especializada) ¿que pintan Merry y Pip? ^_^ Leí por ahí que en el de la Game Cube se podían elegir 8 personajes, pero no sé si el de esta consola es de la EA Games.
si solo se pueden elegir los que dicen (que es cierto, lo habia leido en una revista especializada) ¿que pintan Merry y Pip? ^_^ Leí por ahí que en el de la Game Cube se podían elegir 8 personajes, pero no sé si el de esta consola es de la EA Games.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...