Ver publicación (Una pregunta sobre Ted Nasmith)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Ricard

Buenas!

Esta es la primera vez que escribo en este foro. Solo quería hacer una pregunta sobre el ilustrador Ted Nasmith. He oído (o leído por ahí) que los expertos consideran a Ted como el dibujante más fiel de la Tierra Media y el que más se ha acercado a las ideas de Tolkien. ¿ Podría alguien c...

Hola Ricard, bienvenido al foro de Elfenomeno.com

Con respecto a lo que preguntas, pues no podría confirmátelo, aunque Ted Nasmith es mi dibujante favorito (en mi opinión, desde luego que es el dibujante más fiel de la Tierra Media, sobre todo si tenemos en cuenta su balrog ), pues Howe y Lee también son excelentes y en todo caso dibujan mejor los rostros (aunque no saben dibujar al balrog, desde luego... )

En fin... y aprovecho para hacerte una pregunta: ¿eres el Ricard que yo conozco de la sección de relatos?

Un saludo desde la casita de Illuin (en pruebas )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...