Ver publicación (Una pregunta sobre Ted Nasmith)

Ver tema

Ricard
Ricard

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola Ricard, bienvenido al foro de Elfenomeno.com

Con respecto a lo que preguntas, pues no podría confirmátelo, aunque Ted Nasmith es mi dibujante favorito (en mi opinión, desde luego que es el dibujante más fiel de la Tierra Media, sobre todo si tenemos en cuenta su balrog ), pu...

Buenas!
Gracias por vuestras respuestas! Es que hace tiempo que lo escuché y durante todo este tiempo me ha estado carcomiendo la duda, porqué personalmente yo también creía que Ted era el "fotográfo" de la Tierra Media, puesto que sus paisajes y vistas eran de un realismo genial, aunque en cuestión de retratar a los personajes me ha decepcionado bastante, cosa que no les pasa a Lee y a Howe, que brillan más en este aspecto.

Y sí, Elfa Árwena, soy el mismo de "Osgiliath 2003", del cual hace poco te envié el cuarto capítulo. Espero que te gustase!

Venga, hasta otro mensaje!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...