Ver publicación (Una pregunta sobre Ted Nasmith)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ricard
Buenas!
Esta es la primera vez que escribo en este foro. Solo quería hacer una pregunta sobre el ilustrador Ted Nasmith. He oído (o leído por ahí) que los expertos consideran a Ted como el dibujante más fiel de la Tierra Media y el que más se ha acercado a las ideas de Tolkien. ¿ Podría alguien c...
Las Mejores *Luthiens" que he
visto son de Nasmith... y creanme que he visto muchas (hasta yo misma he hecho para mis trabajos de artes :P :P) pero nadie me ha logrado transportar al momento con sus dibujos como lo ha hecho Nasmith... debo decir que adoro sus pintores, un gran artista... infaltable visitar www.tednasmith.com. Bueno aunque yo no lo concidero "el fotografo de la tierra media", se ve que es talentoso y perfeccionista, y sus arboles... uy
fijate en sus arboles... cada hoja me recuerda el cuento de "Hoja de Niggle". Bueno Ricard (jijiji me gusta el nick, mi padre mi mentor tolkiendil se llama Ricardo) comparto tus comentarios sobre Ted Nasmith.
^_^
(Mensaje original de: Wendy Brandigamo)
visto son de Nasmith... y creanme que he visto muchas (hasta yo misma he hecho para mis trabajos de artes :P :P) pero nadie me ha logrado transportar al momento con sus dibujos como lo ha hecho Nasmith... debo decir que adoro sus pintores, un gran artista... infaltable visitar www.tednasmith.com. Bueno aunque yo no lo concidero "el fotografo de la tierra media", se ve que es talentoso y perfeccionista, y sus arboles... uy

^_^
(Mensaje original de: Wendy Brandigamo)