¿Quiere ser un Balrog?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
!Hola!.Soy Carlos Mordera y esto es "¿Quiere ser un Balrog?",emitido desde su cadena amiga en Mordor.Pregunta que vale por 10 kilios de mithril:¿Cual es el funcionario mas atractivo e inteligente del Pais Oscuro?. A)-Ugluk B)-Sauron C)-Shagrat D)-El Boca de Sauron .Recuerde que aun puede utilizar el comodin del publico y el del 50%.

(Mensaje original de: Boca desauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

!Hola!.Soy Carlos Mordera y esto es "¿Quiere ser un Balrog?",emitido desde su cadena amiga en Mordor.Pregunta que vale por 10 kilios de mithril:¿Cual es el funcionario mas atractivo e inteligente del Pais Oscuro?. A)-Ugluk B)-Sauron C)-Shagrat D)-El Boca de Sauron .Recuerde que aun puede utilizar el...

Puede ser...

El Boca de Sauron... XDDD
Veo que tienes la mente activa.. porque no te haces un reto en vez de poner estos mensajes XDD

DjFaramir

(Mensaje original de: djfaramir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser...

El Boca de Sauron... XDDD
Veo que tienes la mente activa.. porque no te haces un reto en vez de poner estos mensajes XDD

DjFaramir

(Mensaje original de: djfaramir)

Puede ser...

¿Que es un reto,carissimo djFaramir?.Te lo pregunto en serio,es que en esto de los foros soy mas ignorante que la mula de Sam Ganyi.Gracias y un abrazote desde Barad-Dur.

(Mensaje original de: Bocade sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser...

¿Que es un reto,carissimo djFaramir?.Te lo pregunto en serio,es que en esto de los foros soy mas ignorante que la mula de Sam Ganyi.Gracias y un abrazote desde Barad-Dur.

(Mensaje original de: Bocade sauron)

Graciossssso

Jeje... me parto contigo, Bocade Sauron... sobre todo con aquellos mensajes publicitarios... D casi me caigo de la silla, jeje. En fin... pronto te veremos en El Club de la Comedia, seguro...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Graciossssso

Jeje... me parto contigo, Bocade Sauron... sobre todo con aquellos mensajes publicitarios... D casi me caigo de la silla, jeje. En fin... pronto te veremos en El Club de la Comedia, seguro...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Graciossssso

Gracias majo.Y por cierto,a ver si dejas de hacernos la puñeta a los Mordorianos,que desde que te cargaste al Balrog en Moria no levantamos cabeza.En fin,pelillos a la mar.Me fumo una buena pipa(Viejo Toby)a tu salud desde Mordor

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Graciossssso

Gracias majo.Y por cierto,a ver si dejas de hacernos la puñeta a los Mordorianos,que desde que te cargaste al Balrog en Moria no levantamos cabeza.En fin,pelillos a la mar.Me fumo una buena pipa(Viejo Toby)a tu salud desde Mordor

Graciossssso

Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

!Hola!.Soy Carlos Mordera y esto es "¿Quiere ser un Balrog?",emitido desde su cadena amiga en Mordor.Pregunta que vale por 10 kilios de mithril:¿Cual es el funcionario mas atractivo e inteligente del Pais Oscuro?. A)-Ugluk B)-Sauron C)-Shagrat D)-El Boca de Sauron .Recuerde que aun puede utilizar el...

pues tu amor,kien iba a ser mas atractivo q tu,amor,la opcion d,jeje q graciosillo,al principio creia q lo de carlo mordera iba en serio,q ingenua!
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Xayide

pues tu amor,kien iba a ser mas atractivo q tu,amor,la opcion d,jeje q graciosillo,al principio creia q lo de carlo mordera iba en serio,q ingenua!

!!!Te quiero,casate conmigo!!!

Permalink |
Xayide
Xayide

#8 Respondiendo a: Anónimo

!!!Te quiero,casate conmigo!!!

vale,como quedamos?por lo civil o por la iglesia?espero ke no sea tarde
Alea jacta est
Permalink |