<i>La Traición de Isengard</i>, cancelado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Según cuenta la web especializada en videojuegos Gamespot, Vivendi/Sierra han anunciado la cancelación del juego basado en los libros La Traición de Isengard. Hasta el momento, Sierra no ha sabido estar a la altura de la licencia, pues su primer juego La Comunidad del Anillo, recibió críticas muy discretas, y la versión Gameboy Advance incluso llegó a retirarse del mercado americano, porque tenía un bug que impedía acabar el juego... Y es que las prisas para publicarlo en el estreno de las películas, no son buenas consejeras... Esperemos que se hayan esforzado más con los próximos lanzamientos, que verán la luz a lo largo del año: El Hobbit, War of the Ring y Middle Earth Online.Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según cuenta la web especializada en videojuegos Gamespot, Vivendi/Sierra han anunciado la cancelación del juego basado en los libros La Traición de Isengard. Hasta el momento, Sierra no ha sabido estar a la altura de la licencia, pues su primer juego La Comu...

Me parece bien

Este título empezó atrayéndome mucho, pero en cuanto vi el primer video dejé de pensarlo: gráficos muy normalitos con efectos discretos y texturas normales, es decir, auguraba que iba a ser un juego mediocre, como lo fue LCDA.

Que Sierra se centre en Middle Earth Online que parece ser el único con algún futuro....

Saludos

P.D.: Por cierto Liberty, una puntualización: tanto Middle Earth Online como War of the Ring no verán la luz hasta primavera de 2004, como mínimo. El único que aparece este año es The Hobbit.
Permalink |
Emurion
Emurion

#2 Respondiendo a: Emurion

Me parece bien

Este título empezó atrayéndome mucho, pero en cuanto vi el primer video dejé de pensarlo: gráficos muy normalitos con efectos discretos y texturas normales, es decir, auguraba que iba a ser un juego mediocre, como lo fue LCDA.

Que Sierra se centre en Middle Earth Online que parece...

Jeje, corrijo...

War of the Ring saldrá en USA en diciembre, pero aquí es probable que no lo veamos hasta más tarde, tal vez en enero o febrero.

En cuanto a Middle Earth Online, el anuncio de lanzamiento creo que dice que estará disponible en primavera, pero aquí no llegará hasta verano, como mínimo.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: Emurion

Jeje, corrijo...

War of the Ring saldrá en USA en diciembre, pero aquí es probable que no lo veamos hasta más tarde, tal vez en enero o febrero.

En cuanto a Middle Earth Online, el anuncio de lanzamiento creo que dice que estará disponible en primavera, pero aquí no llegará hasta verano, como mí...

Una pregunta

Buenas, para que plataforma son estos juegos??? Gracias????
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
GANDALF_EL_GRANDE
GANDALF_EL_GRANDE

#4 Respondiendo a: Andvagor

Una pregunta

Buenas, para que plataforma son estos juegos??? Gracias????

Para...

El Midel Earth On-line sera solo para PC y los demas para PC y game boy advance creo.
No me agas mucho caso pero kreo ke es asi.

Saludos.

PD: El War of the ring tiene muy buena pinta, pero es clabadisimo al warcraft 3 pero bueno...tiene muyyyy buena pinta.
No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE

Para...

El Midel Earth On-line sera solo para PC y los demas para PC y game boy advance creo.
No me agas mucho caso pero kreo ke es asi.

Saludos.

PD: El War of the ring tiene muy buena pinta, pero es clabadisimo al warcraft 3 pero bueno...tiene muyyyy buena pinta.

Plataformas

El Hobbit es para todas las consolas y para PC. El resto sólo para PC.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#6 Respondiendo a: Anónimo

Plataformas

El Hobbit es para todas las consolas y para PC. El resto sólo para PC.

(Mensaje original de: Liberty)

Pues...

Entonces el unico que estará disponible para PS2 es El Hobbit, no? es una pena...
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Emurion
Emurion

#7 Respondiendo a: Andvagor

Pues...

Entonces el unico que estará disponible para PS2 es El Hobbit, no? es una pena...

Sí..

Por parte de Vivendi sí, sólo el Hobbit, al menos hasta que salga el resto de la trilogía de ESDLA (si sale algún día en años próximos).

También tienes El Retorno del Rey de EA, que seguramente es mucho mejor que éstos....y que sale en Noviembre (al menos en USA).
Permalink |