Ver publicación (¿Por qué eligieron sus razas?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
yo.....
Pues yo cogi el elfo Silvano porque me encantan los elfos y especialmente los Silvanos que para mi son los que más quieren a los árboles y los que más los cuidan y todo eso y yo me encanta la naturaleza. Simplemente me siento identificado con ellos.
P.D: acabo de llegar de GRanada! osea...
pues yo ...
pues mi elección fué ser elfo silvano, me encantan me parecen seres muy elegantes ,magicos, pero lo q mas megusta de ellos es el amor profundo q sientes por la naturaleza y en eso yo me veo reflejada adoro estar en el campo sentarme en la hierba y!! me puedo pasar horas ahi sentada¡¡¡ oyendo tan solo el canto de los pajaros o el susurro del viento.
Aunque por otra parte tambien me veo reflejada en los hoobits , ya q adoro la vida familiar, la buena comida y las historias familiares.
saludos desde el bosque
(Mensaje original de: -lun-)
pues mi elección fué ser elfo silvano, me encantan me parecen seres muy elegantes ,magicos, pero lo q mas megusta de ellos es el amor profundo q sientes por la naturaleza y en eso yo me veo reflejada adoro estar en el campo sentarme en la hierba y!! me puedo pasar horas ahi sentada¡¡¡ oyendo tan solo el canto de los pajaros o el susurro del viento.
Aunque por otra parte tambien me veo reflejada en los hoobits , ya q adoro la vida familiar, la buena comida y las historias familiares.

saludos desde el bosque
(Mensaje original de: -lun-)