Ver publicación (¿Por qué eligieron sus razas?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anein
pues lun
creo q tú y yo nos parecemos, adoro a los elfos silvanos, aunque no sean tan poderosos como los noldor, esa unión mágica que tienen con la Tierra es increíble. y además los hobbits me encantan, con esas casas tan bonitas, esa vida tan apacible y esos corazones tan valientes...
saludos.
pues yo...
elegí ser hobbit pues son la raza a la que más cariño les tengo. Son pacíficos, pero guardan una gran furia en su interior, y son muy entrañables.
Yo misma me parezco a un hobbit, soy bastante bajita, y comparto afición por la comida
Un saludo
elegí ser hobbit pues son la raza a la que más cariño les tengo. Son pacíficos, pero guardan una gran furia en su interior, y son muy entrañables.
Yo misma me parezco a un hobbit, soy bastante bajita, y comparto afición por la comida

Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...