Ver publicación (¿Por qué eligieron sus razas?)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo no elegí ser un hobbit sin ninguna razón. Tengo el agrado de poseer características muy parecidas a las de los hermosos y hogareños hobbits. Aquí les cuento mis similitudes.
Soy muy hogareña al igual que los hobbits (como ya dije antes) amo las comodidades, las buenas comidas, el calor de mi pro...

Bueno, yo al principio era Elfa Sindar, pero al leer el Silmarillion vi que los Elfos eran muy diferentes de mí... Yo era mucho más Humana, igual de imperfecta, débil quizá, y muy guerrera; pero a la vez me atraen las maravillas de lo mágico y lo desconocido, por lo que decidí ser Istari. Gandalf es mi favorito, como un maestro que desde el papel imparte sabias lecciones. Aunque es poca la sapiencia que poseo, tengo más virtudes, y ser Istari y tener un gran poder propio es algo que, creo, todos los Hombres desean... ¿Por qué no las mujeres?
¿Por qué no yo?
Esto seguramente os sonará a Saruman en femenino, pero no es así.
Quiero decir que a mí me gustaría tener un gran poder, para fines que sólo yo conozco, y que son buenos; ya que hay un mundo de sueños y libertad en el que viven felices nuestras mentes, me gustaría allí ser una poderosa Istari... con un corazón completamente Humano, por lo que no soy buena, pero tampoco mala.

Entre el Bien y el Mal, la Humanidad.
Forjemos nuestros destinos y seamos dueños de ellos.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...