El reino de Istar

Cerrado

Andvagor
Andvagor
El otro dia entre en una libreria, y mientras esperaba a que me atendieran, eché un ojo a los libros y vi uno que se titulaba: "El Reino de Istar", este libro no es de Tolkien verdad?? Tiene algo que ver con el??? Los Istar, ¿los invento Tolkien?¿O ya existian?

Gracias por las respuestas, si sq alguien responde...
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andvagor

El otro dia entre en una libreria, y mientras esperaba a que me atendieran, eché un ojo a los libros y vi uno que se titulaba: "El Reino de Istar", este libro no es de Tolkien verdad?? Tiene algo que ver con el??? Los Istar, ¿los invento Tolkien?¿O ya existian?

Gracias por las respuestas, si sq a...

supongo que sera de la dragonlance....otros grandes libros de fantasia epica(especialmente las cronicas, leyendas y el ocaso ) pero no sew decirtelo seguro...supongo que si que sera de esta saga pues istar era una gran ciudad muy nombrada y conocido por los fans de esta serie de libros ...como yo XD
espero haberte ayudado, un saludo!

(Mensaje original de: martin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a! y la raza de tolkien son los istari...nada que ver con istar creo yo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

a! y la raza de tolkien son los istari...nada que ver con istar creo yo...

Istar &istari

Istar es Gandalf, istar es Saruman, istar es Radagast...
Istari son Gandalf, Saruman, Radagast y los magos Azules juntos.

Es decir, istares el singular que significa Mago.
E istari es el plural que significa Los Magos.

Del mismo modo que palantír y palantiri.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"El Reino de Istar" es uno de los libros de la Dragonlace, está escrito por Hickman y Weiss, aunque no sé a qué parte de las crónicas pertenece.

Los Istari como magos, los inventó Tolkien. Pero la palabra Istar no, era una diosa fenicia. No sé si el nombre de Istar para la ciudad de la dragonlance se cogió de tolkien o no.

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anein
Anein

#5 Respondiendo a: Anónimo

"El Reino de Istar" es uno de los libros de la Dragonlace, está escrito por Hickman y Weiss, aunque no sé a qué parte de las crónicas pertenece.

Los Istari como magos, los inventó Tolkien. Pero la palabra Istar no, era una diosa fenicia. No sé si el nombre de Istar para la ciudad de la dragonlanc...

mira esta web

http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=568

viene algo de información sobre ese libro, espero que te sirva.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#6 Respondiendo a: Anein

mira esta web

http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=568

viene algo de información sobre ese libro, espero que te sirva.
saludos.

Muxas gracias a todos

-
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |