Ver publicación (La taquillera del Kine y yo XD)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Resulta que ayer fui al Kinepolis de Madrid, como casi todas las semanas y se me ocurrió que era un buen momento para iniciar la cruzada tolkendili de este año.

Bueno, pues no se me ocurre otra cosa que preguntarle cuándo iban a poner a la venta las entradas para el estreno de "El Retorno del Rey"... La cara que puso de cuadros redondos fue de foto. Pobrecilla

Aún así tengo que decir que fue muy amable y no me contestó mal como otras taquilleras del mismo cine. Después de tres años ya tendrá paciencia con los frikis . Y hasta me dio su opinión de cuando podría ir a por ellas.

En fin, a partir de ahora, todas las semanas voy a dejar loca a una taquillera , hasta el día que tenga las entradas. No sé como no me conocen ya en ese cine

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...