Ver publicación (La taquillera del Kine y yo XD)

Ver tema

Dînbeledae
Dînbeledae

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Resulta que ayer fui al Kinepolis de Madrid, como casi todas las semanas y se me ocurrió que era un buen momento para iniciar la cruzada tolkendili de este año.

Bueno, pues no se me ocurre otra cosa que preguntarle cuándo iban a poner a la venta las entradas para el estreno de "El Retorno del Rey...

Estreno en kinepolis

bueno, aprovechando que se mencionan estos monstruosos cines, los mejores de madrid, sin duda ... veamos, estaba rondando por mi cabeza una idea... como yo este año voy a ir disfrazado, o al menos es la intención, porque al menos con un amigo voy... bueno la cuestion es que me gustaria proponer a la gente del foro de madrid y alrededores que pueda ir al estreno y tenga pensado ir con disfraz(y si es posible de una edad cercana a la mia y la de mi amigo, osea 16-17 años, aunque por supuesto se admiten todas las edades(pongamos de 14 parriva, sin pasarse de 25 :P), pues eso, que nos organicemos para ir en grupo, podriamos organizarnos bien, nose, ir cada uno de un miembro de la comunidad, o de la compañia gris si somos vastantes :P (esque mi intencion era ir de montaraz, aunque siempre puedo cambiar de idea)... bueno, me gustaria oir vuestra opinion y todo eso, como consejos para los disfraces, o que se lleve algun distintivo para reconocernos entre nosotros... nose, es una idea, no??
bueno, saludos, y espero vuestras respuestas
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...