Ver publicación (La taquillera del Kine y yo XD)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estreno de ERDR

aprovecho pa decir que este sabdo quedamos unos cuantos frikis tolkiendil y se barajo la posibilidad de hacer una belg pa ir al cine solo que no seria en el kinepolis por el problema de transporte y habiamos pensado en hacerlo en el cine de callao que entran una burrada de personas...

Estreno en Kinepolis

Bueno, pues no me parece mal tu idea, pero los otros dos años he ido a mi bola, y este año no va a ser menos ^_^U. De hecho, el año pasado fui disfrazada yo sola, porque mi hermano no se quiso poner nada...

En fins, yo ya estoy empezando a preparar el vestido para el día D, pero primero tengo que conseguir las entradas (aunque claro, yendo tanto como voy al Kine, no será problema, espero ). He hablado con mi madre y me ha dicho que me va hacer uno de los modelitos de Eowyn, un cinturón para la espada, y tengo la capa que me hizo el año pasado, amén de otras cosillas que ya pillaré por ahí. Lo que sí me parece bien es que llevemos un distintivo, como una luz roja fosforito, tipo Rudolf Vamos, que yo ya estoy acostumbrada a dar la nota, por un día más...

Respecto al transporte, no os quejeis, pinpines. Yo he sufrido largamente hasta hace apenas unos meses, porque tenía que ir casi siempre en autobus. Dos autobuses, y encima uno de ellos un recorrido larguísimo, y el otro que tarda una burrada en venir. He tenido la suerte de que por fin mi hermano ha decidido comprarse un "poney", y que me han regalado el carnet en una tómbola... Pero hay que reconocer que ir a este cine casi todas las semanas en coche es todo un lujazo. Y por plazas no será, porque cada año la estrenan en más salas. ¡Los tolkendilis inundamos el Kinepolis en Navidades! Bueno, ya me contareis las novedades.

Saludos desde Bolsón Cerrado.

P.D.: Por cierto, Elfa Árwena, yo también voy casi todas las semanas, seguro que nos hemos visto algún día por allí. Si ves a una chica que va armando un escándalo que no veas por donde va y un chico muy alto y delgado, somos mi hermano y yo Y nuestro coche se llama Brego, también es fácil de reconocer. Además, es de color dorado, para dar más el cante
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...