Ver publicación (La taquillera del Kine y yo XD)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja por lo menos no es como yo
Eso de pedir las entradas ya es tonteria en mis cines, ¡¡tienes que llamar el dia antes!! como a las 3 abren las taquillas ya me tienen a mi llamando desde las 2:30 (por si acaso) Pero yo suelo dejar O.O a los taquilleros cuando el que parte las entradas le dig...
Los resguardos del cine...
¿Qué me vas a contar a mí?
Cuando era más pequeña, en una visita de mis primos de Alemania, me dijeron que coleccionaban las entradas del cine... Pues imagínate los resguardos del cine de toda una vida, y más teniendo en cuenta que desde hace unos años voy casi todas las semanas... Y bueno, es que además, en las del Kinepolis sale el cartelito de alguna película, y con películas como Star Wars y El Señor de los Anillos hacen colecciones... (conseguí hacerme la de Las Dos Torres, pero casi sudé tinta
).
Y las del Cinesa, igual, mirando a los que te pican la entrada para que no se la carguen... Ahora las doblamos por la línea de puntos antes de dárselas... Desde el día que nos partieron una de las entradas por la mitad. Imagínate a mí en mitad del cine así T____T, aunque todavía la guardo
Y más que acostumbrarse a nosotros, yo creo que de tanto que les sacamos de quicio, ya les dará igual
Un saludo Anthelea
¿Qué me vas a contar a mí?

Y las del Cinesa, igual, mirando a los que te pican la entrada para que no se la carguen... Ahora las doblamos por la línea de puntos antes de dárselas... Desde el día que nos partieron una de las entradas por la mitad. Imagínate a mí en mitad del cine así T____T, aunque todavía la guardo

Y más que acostumbrarse a nosotros, yo creo que de tanto que les sacamos de quicio, ya les dará igual

Un saludo Anthelea

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...