Ver publicación (La taquillera del Kine y yo XD)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Los resguardos del cine...

¿Qué me vas a contar a mí? Cuando era más pequeña, en una visita de mis primos de Alemania, me dijeron que coleccionaban las entradas del cine... Pues imagínate los resguardos del cine de toda una vida, y más teniendo en cuenta que desde hace unos años voy casi todas l...

Yo guardo las de Servicaixa como un tesoro! XD son enormes!... y la segunda vez, creo que tb la guarde, y digo creo porque esa es de un cine que no pone nombres en las entradas, sino que es esa tipica entrada pequeñita agujereada por medio del año catapum (recuerdo que hace años, con otra peli, le escribi el nombre el boli pa ue no se me olvidara cual eraXDDDDD) Y la de la 3 vez que vi LDT; se le ha borrado algo el nombre, pero esa tb la guardo. XD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...