Ver publicación (ESDLA vs Harry Poter)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, obviamente es impredecible pero este mercado del cine es tan comercial que tienen muy controladito la gente que lo va a ver, de hecho se predice que Harry Poter va a ser un exitazo y probablemente sea asi, lo que seria una sorpresa es que esta pelicula se viese poco o que otra de poco presupu...
Yo creo que la pelicula del Pote no va a ser un exito en España ni en los paises latinos. Es mas un producto anglosajon que nos estan intentando meter con calzador porque es habitual que lo que gusta a los americanos nos tiene que gustar al resto del mundo a la fuerza. Simplemente la pelicula intenta seguir el tiron comercial del libro. Pero ESDLA es un caso diferente porque no se trata de algo que han impuesto las multinacionales sino que es un libro que ha superado las barreras del tiempo y el menosprecio que existe hacia el genero. Solo el amor hacia la obra de Tolkien ha permitido llevar el libro a las pantallas porque ninguna productora se habia atrevido a llevarla a cabo. Eso si, una vez en marcha todos los tiburones estan dispuestos a sacar tajada pero eso es lo normal cuando se ha comprobado la cantidad de expectacion que levanta.
Resumiendo que me pìerdo, pienso que HP hara taquilla la primera semana debido a la publicidad pero despues se desinflará. En cambio ESDLA va a mantenerse mas tiempo porque no es producto del mercado.
Resumiendo que me pìerdo, pienso que HP hara taquilla la primera semana debido a la publicidad pero despues se desinflará. En cambio ESDLA va a mantenerse mas tiempo porque no es producto del mercado.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...