Ver publicación (ESDLA vs Harry Poter)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#5 Respondiendo a: Anónimo

No te refies de lo que digan, Pearl Harbor tenia que ser una de las peliculas mas taquilleras y de las mejores este año y mira el exito que a tenido en América, digo America porque alli se lo tragan todo.

(Mensaje original de: Isildur16)

La verdad es que Harry Potter va ha ser un éxito casi seguro. Una amiga mia trabaja en un colegio, y dice que los niños en vez de salir al recreo se quedaban leyendo a Harry Potter, vamos, lo nunca visto.

Yo he leido los libros y ciertamente me parecen muy buenos, no por ser para un público juvenil dejan de ser malos.

De todas formas, hay que recordar se estrenan con un mes de diferencia, que como dice P.J. beneficia a la película. Una de las principales razones de que el libro de el señor de los anillos haya triplicado sus ventas este año es porque preguntaban en las librerías por algo parecido a Harry Potter. Pues con la película pasará algo parecido.


(Mensaje original de: Curufinwe)