Ver publicación (ESDLA vs Harry Poter)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Partiendo de la base que NO he leido Harry Poter (no tengo tiempo, ni dinero... ni interes).
El libro del Harry Poter ese lo conozco por la expectacular campaña de marketing que le han realizado. No dudo de la calidad de la obra... si me deciis que es bueno me lo creo y punto. Pero si tiene tiron e...
ESDLA asesina a Harry Poter
En mi opinion ESDLA sera una pelicula mas taquillera tanto aqui como en el resto del Mundo, ya que es una historia mas universal, Harry Poter puede tener un tiron los primeros dias ,lo que tienen las peliculas de ciencia ficcion de efectos especiales , pero al final ESDLA va a machacar la taquilla, ya que ademas se ha creado, a mi parecer ,mucha más espectacion y la publicidad ha sido mejor.
Confio plenamente en que ESDLA destrozara a HP y que no le aguantara 2semanas....jeje
SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
En mi opinion ESDLA sera una pelicula mas taquillera tanto aqui como en el resto del Mundo, ya que es una historia mas universal, Harry Poter puede tener un tiron los primeros dias ,lo que tienen las peliculas de ciencia ficcion de efectos especiales , pero al final ESDLA va a machacar la taquilla, ya que ademas se ha creado, a mi parecer ,mucha más espectacion y la publicidad ha sido mejor.
Confio plenamente en que ESDLA destrozara a HP y que no le aguantara 2semanas....jeje
SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)
(Mensaje original de: Boulex de Argol)