Ver publicación (ESDLA vs Harry Poter)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se dice que Harry Poter va a ser la pelicula infantil mas vista de la historia (y ya es decir) y saldra en una fecha en la que competira con nuestra querida ESDLA, aunque ESDLA sera para mayores de 13 años y precisamente los menores de esta edad seran los que iran a ver Harry Poter (como se escriba)...
¿Se puede saber porqué esta polémica?
Mi opinión es que dejen que cada quien vea la película que quiera. Yo considero que el estilo, complejidad de trama, personajes, etc., ESDLA es mejor que Harry Potter, pero honor a quien honor merece; esta serie es el mejor fenómeno comercial que he leído.
Personalmente quiero ver las dos películas para poder hacer una comparación justa, y después hablamos.
(Mensaje original de: Angie)
Mi opinión es que dejen que cada quien vea la película que quiera. Yo considero que el estilo, complejidad de trama, personajes, etc., ESDLA es mejor que Harry Potter, pero honor a quien honor merece; esta serie es el mejor fenómeno comercial que he leído.
Personalmente quiero ver las dos películas para poder hacer una comparación justa, y después hablamos.
(Mensaje original de: Angie)