Ver publicación (una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!!
Hace unos dias, mirando una enciclopedia Tolkien, encontré un personaje que me llamo mucho la atención. Sale mencionado en el "Retorno de lo Sombra". ¿Quién es Trotter? ¿un hobbit montaraz?
gracias adelantadas![]()
namarie!!!
(Mensaje original de: Boudicca)
Pues Trotter es el esbozo de lo que después será Aragorn. Tal y como puedes leer en nuestra sección de "Tienda":
La identidad del supuesto hobbit llamado Trotter (más tarde Trancos o Aragorn) es en un principio un misterio insoluble, hasta que al fin, muy lentamente, Tolkien descubre que tiene que ser un hombre.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo, desde la casita de Illuin
La identidad del supuesto hobbit llamado Trotter (más tarde Trancos o Aragorn) es en un principio un misterio insoluble, hasta que al fin, muy lentamente, Tolkien descubre que tiene que ser un hombre.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...