Esos ojos negros....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
la verda s q no se si alguien lo a preguntado antes en alguna ocasion, pero si es asi, mis disculpas.
El asunto es este: no se como pintar lo ojos d la miniatura y q qden bien. la ultima vez q lo intent ice una chapuza integral, y aora voy a intentar arreglarlo.
Bueno, ab si alguien me puede echar una mano.

Namarië

(Mensaje original de: Wilwarinë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
la verda s q no se si alguien lo a preguntado antes en alguna ocasion, pero si es asi, mis disculpas.
El asunto es este: no se como pintar lo ojos d la miniatura y q qden bien. la ultima vez q lo intent ice una chapuza integral, y aora voy a intentar arreglarlo.
Bueno, ab si alguien me pued...

(es sobre GW) s/t

.................

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

(es sobre GW) s/t

.................

(es sobre GW) s/t

yo lo que hago es pintar primero con un pincel muy fino la conca de los ojos en negro... el pincel que tenga muy m uy poca pintura y solo en la puntita...

Algunas veces vale la pena no pintar siquiera los ojos para dar un tono lugubre a la miniatura... por ejemplo en el caso de grima... la pinte 2 veces y al final me gusto mas sin ojos... (claro que todo va a gustos)

despues con el mismo pincel (una vez limpio claro...) pinto sobre la pintura negra con pintura blanca, dejando un pelillo de negro en la parte inferior del ojo...

y despues con ese mismo pincel y una gotilla casi inapreciable de pintura, y con mucho mucho cuidado marco el ojo dentro de la parte blanca.

este ultimo toque de pintura lo intento hacer casi sin tocar la miniatura, que si no se abre el pincel y queda como el culamen...

lo que si te a a costar mucho es darle expresion a los ojos... a mi me quedan todos mas o menos igual...

si alguien sabe como pintarlos mejor, estoy abierto a propuestas...

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

(es sobre GW) s/t

yo lo que hago es pintar primero con un pincel muy fino la conca de los ojos en negro... el pincel que tenga muy m uy poca pintura y solo en la puntita...

Algunas veces vale la pena no pintar siquiera los ojos para dar un tono lugubre a la miniatura... por ejemplo en el caso de...

Siempre esta.....

La opción del alfiler, con la puntita, se embadurna un oquito de pintura diluida.

Por cierto el secreto de diluir la pintura está en diluirla con una mezcla de 1/4 parte de cristasol y 3/4 de agua, se queda la pntura perfecta y no se quedan esos pegotes que te joden todo.

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Siempre esta.....

La opción del alfiler, con la puntita, se embadurna un oquito de pintura diluida.

Por cierto el secreto de diluir la pintura está en diluirla con una mezcla de 1/4 parte de cristasol y 3/4 de agua, se queda la pntura perfecta y no se quedan esos pegotes que te joden todo.

(Men...

Siempre esta.....

Cristasol? eso que es? un limpia cristales?

yo habia probado a diluir la pintura de los
potes que estaban ya casi secos y tanto con
agua como con alcohol se diluia i podia volver
a pintar, pero jamas hubiera dicho lo del
cristasol...

me habia venido a la mente la idea de estar
jugando y que el zarpas de turno derrame la
cocacola sobre las miniaturas y estas comiencen
a soltar espuma :P (es coña)

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Siempre esta.....

Cristasol? eso que es? un limpia cristales?

yo habia probado a diluir la pintura de los
potes que estaban ya casi secos y tanto con
agua como con alcohol se diluia i podia volver
a pintar, pero jamas hubiera dicho lo del
cristasol...

me habia venido a la mente la idea...

De dentro a fuera

Yo siempre he tenido muchos problemas para pintar mis ojos (de las miniaturas).

Ahora lo que hago es hacerlo de dentro a fuera: empiezo por el negro, lo rodeo de blanco y acabo rodeándolo todo de color carne. Así puedes salirte un poco, y no pasa nada.

Durante un tiempo a mis miniaturas de plástico (que pinto de 8 en 8) les pintaba los ojos con un rotulador de punta fina del 0,2 y la verdad es que para las tropas base no quedaba tan mal.

Seguid poniendo sugerencias, a ver si entre todos conseguimos un buen método.

(Mensaje original de: Brego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

De dentro a fuera

Yo siempre he tenido muchos problemas para pintar mis ojos (de las miniaturas).

Ahora lo que hago es hacerlo de dentro a fuera: empiezo por el negro, lo rodeo de blanco y acabo rodeándolo todo de color carne. Así puedes salirte un poco, y no pasa nada.

Durante un tiempo a mi...

los palillos no son la solucion....

y lo digo x experiencia. intente usar un palillo d dientes para pintarle los ojos a frodo y qe´do fatal. y eso q el color q consegi era una chulada, pero no ubo manera.
Asi q cristasol, eh?, no parece un mal metodo. lo d las capa tampoco sta mal, pero s q frodo tiene unos ojos enanos (bueno, hobbits XD) quiza el rotulador....
lo q yo uso para las tropas en general es una rayita d negro n la parte d abajo d los ojos, q no suelen tener mucho dtalle (las q yo tngo, xlo menos), y da un efecto d sobra q no qda mal.

bueno, q algien + colabore pa sacar el metodo perfecto d pintar ojos, q es lo + complicado d toda la miniatura (para mi al menos)

Namarië

Permalink |