Ver publicación (muertos)

Ver tema

Merry
Merry

#3 Respondiendo a: Inkisitor

Bueno, si...

...parte de lo que dijo Eru Iluvatar está correcto (aunque debería saber más, ya que es el único :p )
Es cierto que los elfos van a Las Estancias de Mandos, igual que los hombres, pero esperan en lugares distintos, y de allí no se sabe que destino corren los fëa de los hombres.
Lo...

¿Que se reencarnan?

Creo que te equivocas, oh Eru Ilúvatar hacedor de todo

Creo que fue hace pocos días hubo un post sobre eso y salió una cita (lo siento, yo no soy de muchas citas.......... eso se lo dejo a los mas ligones ), creo que de una carta, en la cual se decia que NO se reencarnaban, simplemente volvian a Aman con los suyos (con la excepción de Glorfindel que pudo volver a la Tierra Media).

Vamos....... es que si se reencarnan......... cuando llegase el día del Juicio Final en el que Melkor volverá y los elfos que estan en Mandos volverán a la vida para ayudar en la lucha............ como tengan que reencarnarse y empezar de bebé................... para cuando lleguen a la edad adulta Melkor tiene dominada Eä entera vaya .

Asi que........... no, creo que los elfos no se reencarnan, simplemente........... salen de la estancia de Mandos cuando este le conceda el honor al elfo que se lo haya pedido.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad