Ver publicación (ESDLA v/s Harry Potter II)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Demasiado escandalo, bajo mi punto de vista, causa comparar al mejor libro de la literatura fantástica con un simple fenomeno comercial, obviamente me refiero en primer lugar al ESDLA y en segundo a HP. Bajo ningun motivo, creo yo, que debemos preocuparnos de "cuanto dinero recauda una y cuanto la o...
Yo pienso que los dos son bastante buenos.
Harry Potter es un poco mas para ninos pequenos.Noy hay ni guerras ni violencia pero puede incitar a algunos ninos a hacer brujeria.
ESDLA es para ninos mas grandes.Es un libro padrisimo en mi opinion pero hay guerras y demas.
Sin embrargo la perlicula de ESDLA supera por mucho a la de Harry Potter
(perdon por los acentos y las enes.Mi mama instalo la virtual PC en nuestra Maccintosh y cada bez que quiero poner una ene o un acento me sale un letrerito que dice que en ingles esas teclas no sirven y que por lo tanto no las puedo usar)
(Mensaje original de: Eowyn)
Harry Potter es un poco mas para ninos pequenos.Noy hay ni guerras ni violencia pero puede incitar a algunos ninos a hacer brujeria.
ESDLA es para ninos mas grandes.Es un libro padrisimo en mi opinion pero hay guerras y demas.
Sin embrargo la perlicula de ESDLA supera por mucho a la de Harry Potter
(perdon por los acentos y las enes.Mi mama instalo la virtual PC en nuestra Maccintosh y cada bez que quiero poner una ene o un acento me sale un letrerito que dice que en ingles esas teclas no sirven y que por lo tanto no las puedo usar)
(Mensaje original de: Eowyn)