El anillo de Superman... XDDDDD

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
dios, el otro dia fue Xena y hoy Clark Kent (pa los que sigan Smallville) ¿¿Pero alguien lo ha visto?? JAJAJAJA dios mio que harton a reir... XD el chico tenia un anillo que le influia en la personalidad y le hacia mas o menos superior y malvado... Esto ya es el colmo, sobre todo cuando el padre le dice: ¿porque no me quieres dar el anillo? Y Clark pone cara de mitesssssorooooooo XDDDDD
Jajajajaja Y encima el anillo se parecia sospechosamente a Narya! XD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

dios, el otro dia fue Xena y hoy Clark Kent (pa los que sigan Smallville) ¿¿Pero alguien lo ha visto?? JAJAJAJA dios mio que harton a reir... XD el chico tenia un anillo que le influia en la personalidad y le hacia mas o menos superior y malvado... Esto ya es el colmo, sobre todo cuando el padre...

XDDDDD

Por lo menos podrían esforzarse en disimular un poco ¿no? Que se dejen de anillos y hagan otra cosa, yo que se, un colgante, unos pendientes, una camiseta.... D
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Delawen

XDDDDD

Por lo menos podrían esforzarse en disimular un poco ¿no? Que se dejen de anillos y hagan otra cosa, yo que se, un colgante, unos pendientes, una camiseta.... D

XDDDDD

...un pantalon , unas botas , una bisera , una foto , un pin , un iman de nevera......

(Mensaje original de: Lostrego)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

dios, el otro dia fue Xena y hoy Clark Kent (pa los que sigan Smallville) ¿¿Pero alguien lo ha visto?? JAJAJAJA dios mio que harton a reir... XD el chico tenia un anillo que le influia en la personalidad y le hacia mas o menos superior y malvado... Esto ya es el colmo, sobre todo cuando el padre...

mmm

En un cómic, Lex Luthor tenía un anillo de kriptonita que podía utilizar para doblegar a Superman a su voluntad... aunque a él también le hacía daño.
Curioso Señor Oscuro.
Smalville no lo veo, pero... eso era para grabarlo!!!!

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

Y más

Fue bastante patético, desde luego. No suelo ver la serie, pero ahora resulta que en todos lados hay anillos....
Pero bueno, que los anillos mágicos son una constante en las historias: el anillo de nibelungo y otras óperas del XIX usaban profsamente anillos mágicos. Y en Aladdin, además de una lampara había un anillo...
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

XP XP XP XP XP

juas----------- mientras superman no termine como gollum.... =)
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |