Ver publicación (anillo único q brilla al fuego)
Ver tema#3 Respondiendo a: Lena_Undómiel
El caso es q yo tambien he visto ese anillo, pero ahora no recuerdo donde......
Me voy a poner a buscarlo a ver si aparece
bueno
Qué chuli, lo tiras al fuego, le sale la inscripción: hala, que chulo!!!! lo cogeré, que ya estará frío... AAAAAAAH
Anillo con sorpresa: NO se enfría y picas.
Hale, manita achicharrada y la inscripción se le borra.
Qué será lo próximo, un Anillo con un minialtavoz del que salga una voz: cógeme, soy tu tesoro... Frodoooo... Aragorn... Oye, anillo, que no me llamo Frodo. Frodooooo... Serás pesao? Me llamo Pepe! Frodooo... Vaya ñorda!
Disculpad la paranoia, pero estoy con Freyja: no saben que inventar.
jmsernap, por tonto que me parezca el invento, creo que voy a buscarlo, jejeje, debe ser divertido.
Acabo cayendo en la tentación...
De buscarlo por supuesto.
Lo compraré cuando me corrompa el deseo... dudo que eso pase, pero bueno.
Saludos desde Gondor
Qué chuli, lo tiras al fuego, le sale la inscripción: hala, que chulo!!!! lo cogeré, que ya estará frío... AAAAAAAH
Anillo con sorpresa: NO se enfría y picas.
Hale, manita achicharrada y la inscripción se le borra.
Qué será lo próximo, un Anillo con un minialtavoz del que salga una voz: cógeme, soy tu tesoro... Frodoooo... Aragorn... Oye, anillo, que no me llamo Frodo. Frodooooo... Serás pesao? Me llamo Pepe! Frodooo... Vaya ñorda!
Disculpad la paranoia, pero estoy con Freyja: no saben que inventar.
jmsernap, por tonto que me parezca el invento, creo que voy a buscarlo, jejeje, debe ser divertido.
Acabo cayendo en la tentación...
De buscarlo por supuesto.
Lo compraré cuando me corrompa el deseo... dudo que eso pase, pero bueno.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...