sobre la sangre de Grima...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, compis

Tengo una duda, y me he dicho: "Voy a ver si me la solucionan las mentes pensantes del foro" Os explico. Llevo unos días buscando una puñetera cita que sé que leí por algún sitio (y si fue un sueño, fue muy real ), que venía a hablar de la posibilidad de que Grima tuviera sangre dunlendina. No la encuentro, y sé que Idril_Itarille (un saludo ) también estuvo buscándola y no la encontró. He hablado con otros foreros y a todo el mundo le suena haberlo leído, pero no hay nadie que sepa situarla. ¿A alguien le suena? ¿Podéis ayudarme? ¿Lo soñé?

Ya es pura cabezonería

Saludos a tod@s,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, compis

Tengo una duda, y me he dicho: "Voy a ver si me la solucionan las mentes pensantes del foro" Os explico. Llevo unos días buscando una puñetera cita que sé que leí por algún sitio (y si fue un sueño, fue muy real ), que venía a hablar de la posibilidad de que Grima tuviera san...

yo tambien escuche algo...

Aiya¡

Escuche de boca de un colega, que Grima o Lengua de Serpiente pertenecía a los Dunledinos, o hombres de Dunland.
:P no se de su vericidad, pero no lo descarto de todas maneras leeré algo de él en la guía de Robert Foster. .

Namárië

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, compis

Tengo una duda, y me he dicho: "Voy a ver si me la solucionan las mentes pensantes del foro" Os explico. Llevo unos días buscando una puñetera cita que sé que leí por algún sitio (y si fue un sueño, fue muy real ), que venía a hablar de la posibilidad de que Grima tuviera san...

Yo la estuve buscando el otro día, cuando Idril lo comentó, pero al igual que ella no encontré nada... todo apunta a que era rohirrim.
Si tuviera sangre dunlendina, estaría algo justificado su traición a Rohan... además de creerle capaz de esa traición... quizás fue un comentario en el foro o no, recuerdo haberlo leido y pensado por ello que Grima era un tanto "impuro" por la sangre...
Pues como me pasa cuando busco algo y no lo encuentro, puede que dé con ella buscando otra cosa... si alguien lo encuentra antes, que lo notifique, por favor...

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo la estuve buscando el otro día, cuando Idril lo comentó, pero al igual que ella no encontré nada... todo apunta a que era rohirrim.
Si tuviera sangre dunlendina, estaría algo justificado su traición a Rohan... además de creerle capaz de esa traición... quizás fue un comentario en el foro o no...

Yo estoy igual que vosotros, con la mosca detrás de la oreja ... Y eso que me suena haberlo leído aquí en el foro, y me he pateado no se cuantas páginas buscando esa conversación, pero sigo igual, sin encontrar nada

A ver si pasa lo que dices Merwen, y lo encontramos buscando otra cosa

Saludos a todos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |