sobre la sangre de Grima...

Tengo una duda, y me he dicho: "Voy a ver si me la solucionan las mentes pensantes del foro"

Ya es pura cabezonería

Saludos a tod@s,

(Mensaje original de: kano92)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, compis
![]()
Tengo una duda, y me he dicho: "Voy a ver si me la solucionan las mentes pensantes del foro"Os explico. Llevo unos días buscando una puñetera cita que sé que leí por algún sitio (y si fue un sueño, fue muy real
), que venía a hablar de la posibilidad de que Grima tuviera san...
Aiya¡
Escuche de boca de un colega, que Grima o Lengua de Serpiente pertenecía a los Dunledinos, o hombres de Dunland.
:P no se de su vericidad, pero no lo descarto de todas maneras leeré algo de él en la guía de Robert Foster.

Namárië
(Mensaje original de: Dunedën)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, compis
![]()
Tengo una duda, y me he dicho: "Voy a ver si me la solucionan las mentes pensantes del foro"Os explico. Llevo unos días buscando una puñetera cita que sé que leí por algún sitio (y si fue un sueño, fue muy real
), que venía a hablar de la posibilidad de que Grima tuviera san...

Si tuviera sangre dunlendina, estaría algo justificado su traición a Rohan... además de creerle capaz de esa traición... quizás fue un comentario en el foro o no, recuerdo haberlo leido y pensado por ello que Grima era un tanto "impuro" por la sangre...
Pues como me pasa cuando busco algo y no lo encuentro, puede que dé con ella buscando otra cosa... si alguien lo encuentra antes, que lo notifique, por favor...

saludos
(Mensaje original de: merwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo la estuve buscando el otro día, cuando Idril lo comentó, pero al igual que ella no encontré nada... todo apunta a que era rohirrim.
![]()
Si tuviera sangre dunlendina, estaría algo justificado su traición a Rohan... además de creerle capaz de esa traición... quizás fue un comentario en el foro o no...

A ver si pasa lo que dices Merwen, y lo encontramos buscando otra cosa

Saludos a todos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...