Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¡Ouch! El Hobbit

Eso no vale. Que El Hobbit es, sin duda, mi preferido. No podría vivir sabiendo que en él se menosprecia al Pueblo Enano. Pero no me voy a dar por vencido.

"[...]y charlaban sobre minas y oro y problemas con los trasgos, y las depredaciones de los dragones, y un montón...

HUAAA !!!!

solo advertir, que mientras escribo esto, un ansia primigenia me arde por dentro

Ejemplos del HOBBIT,.............como ya dice mi "mayor", busca ejemplos mas claros que esos,...........pues si MAL NO RECUERDAS, ¿de que trata la aventura del HOBBIT???

De que Thorin y su compañia de enanos, recuperen parte del TESORO QUE LES PERTENECE, ¿para que???, leete bien la historia de esa epoca, cuando Gandalf convino con Thorin, en que era el momento para que se preparase una mision de poder obtener cuanto TESORO puediran, con el fin de preparar el resurgimineto de los ENANOS en en NORTE (Erebor), para los negros tiempos que Gandalf sabia que se avecinaban.

¿Codicia???, seguramente, y LUJURIA lo que a mi me despierta todas las mañanas (un problema a la hora de ir al baño :P), digame USTED como DEMONIOS se prepara un ejercito, se mantiene un "futuro" reino si no es con dinero, dinero que ademas, les fue robado ¿¿??,............., ¿y llamas a los pobre ejemplos del HOBBIT, muestras de CODICIA????, ..................

............. :/

Tu como tienes las orejas???

Un fuerte Saludo a mis primos y a mi "mayor"
Unkraut el soberanista (Durin for King) :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...