Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#12 Respondiendo a: fëanor666

No

No me molesta para nada que sientas pena por mí. De hecho, soy un incomprendido. Gracias.
Saludos, Goldberry.

Codiciosos los elfos???, QUE VAAA !

Tienes razon, Fëanor, no sois codiciosos,......... :o .......o no mas que otros seres,...........

¿pero digame usted? :P
¿COMO LLAMARIAS AL DETALLE que tuvo el mismo Fëanor con Yavanna cuando Ungoliant seco los arboles, y la Valar le pidio la luz de las joyas para poder dar vida de nuevo a los arboles,.........y el "orejas" orgulloso se nego??? :o :o :P

EGOISTA??? :/

Aparte de eso,..................fue la codicia sobre las joyas lo que movio todo el asunto que nos narra en el libro, la CODICIA.

.........., sabes perfectamente que se le podria aplicar ese calificativo a los hijos de Fëanor referente a las joyas que tenian que recuperar, y que tanta desgracia ocasionaron (las matanzas de elfos), al igual como a cualquier hijo de MAHAL que desee recuperar algo suyo (el tesoro de Smaug, por ejemplo) aunque en el caso de Thorin y compañia, no fueron tan cabezones como para matarse entre ellos con tal de obtener esas riquezas, matices, como dice un mediano por este foro, son todos matices.
Pero sus matices me parecen mas graves que los de mi primos.

Recuerda (y aqui hago AUTOBOMBO de lo "Fashion" que somos los Khazad), como nos describen en el Silmarillion

"Como habrian de aparecer en los dias del Poder de Melkor, Aule hizo a los enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rapidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo mas que ninguna otra criatura que tenga el don de la palabra"

¿Donde pone codicioso si no es por boca de algun OREJAS, como bien ha dicho mi "mayor"????

Un Saludo.
Unkraut el monarquico (un trono para mi "mayor", ostias)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...