Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#27 Respondiendo a: Anónimo

Una vez planteé....

...cierta cuestión sobre los Enanos. Siento no recordar el tema exactamente, pero como creo q tú contestaste a mi post, espero hacerte memoria. Se trataba del castigo q en el mundo de Tolkien (en el q todo es tan perfessssto q no hay injuria sin venganza ni ofensa sin pago) debe...

mas de uno va a perder los dedos

Juro por mis ancestros, que vais a conocer la RABIA y mala MALA LESHE de un enano (y a ver como pronuncias esa palabra a partir de ahora, pequeños protozoos) :/ :/

¿Devolver un regalo???, Fëanor, tu que comes???

Aparte de retrogrados, androginos y prepotentes, los "orejas" son tambien ahora unos maleducados???
Nunca pense que un orejas pediria un regalo como prueba de SER o NO SER, algo que lo somos TODOS, pero que por tal o cual puñetera razon, a los ENANOS se nos quedo puesto el "San-Benito".

Y heredero a la corona y a la sota de bastos (Emilioporopompon), un respeto a los mayores, que no es plan sacar POSTs pasados para responder estos (sobre todo porque YO no estaba ni lo recuerdo, y cualquiera lo busca ahora), y sobre el castigo de Tolkien a los ENANOS,................no se, ¿cual fue???

¿¿Soportar a los enpanillados con nombres y titulos rimbombantes (lease humanos) o a los canijos con mallas y mechas en el pelo (lease orejas)???

Saturados estamos ya con eso, :P.

Un saludo a mis castas.

PD: Y como siempre, buen rollito, y que no os engañe la apariencia de uno, que el hacha y la mala uva es como las llaves del coche, algo que va contigo, nada personal .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...