Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#39 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Nada, nada, nada...

Lo que yo pretendía sacar en claro con este mensaje era que los Enanos no son codiciosos... pero gracias a las aportaciones de mis camarrradas (mención especial a Unkraut "El Rebanador"), además podemos empezar a ver que todo es una vil estrategia de los Elfos, contadores de SU...

negras tormentas ocultan los aires

..................y nubes oscuras nos impiden ver"

Parafraseando la vieja cancion republicana, te dire que como bien dices, a veces me OBCECO (esta bien escrito, i not remenber) o me ENCAVEZONO con ciertos puntos de ciertos POSTs.

Solo comentarte una cosa,................¿Como esperas que lleguemos a la marrdita pagina 45 si seguimos poniendonos de acuerdo????

Ok,....si, lo se,......seguir manteniendo el "picante" que se esta poniendo soso ya, tan solo por llegar a tan manida o reiterada pagina, seria algo mas que estupido,........seria enfermo de cojones .

SE y suelo ENTENDER, aunque nunca lo parezca, TUS palabras,........y aunque como siempre, parezca que me ENFRENTO a ti,......no es tal la cosa (ya te explique lo dificil de comunicar por este medio, la IRONIA y sobre todo, mi CINISMO y ACIDEZ a la hora de responder), pero como ya supones y has padecido,.......a veces NO ENTIENDO el tono o idea de tus mensajes,.... al igual que te puede pasar a ti referente al tono, humor y caracter con que escribo YO los mios
Son las cosas de INTERNET.

Eso si, si no fuera por seguir dando caña todavia por esta pagina, posiblemente NI TU sabrias el "como" o "porque" de mis habituales POSTs, o YO NO me hubiera enterado de ciertos aspectos de los tuyos como bien has explicado ahora.

Ya sabes, que somos rapidos para amistad y la enemistad, y si algunos foreros aqui reunidos (pocos como se ve) nos ponemos en el cartelitos de nuestra ficha, RAZA ENANA,........es porque parte de uno se siente mas identificado con ese ficticio rol que con otros,................y por la simpatia tambien, que cojones (una fiesta ENANA es la ostia, o al menos, te hartas de reir).

En fin, aun tengo ganas de llegar a la 45,.....o a la 12 al menos,.......

PD: No es sano mantener un trato continuado con los insanos, ..............., solo es un consejo de parte de mi mujer :P.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...