Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Unkraut

..........!!!, Gilraen, ¿Que decir?

Me esta costando,..................... :/

Me esta costando horrores, no te lo PUEDES imaginar,......... :/ :/

ESTOY SUDANDO SANGRE del esfuerzo que estoy realizando,.......... MMMMHH :/ :/ :/ .............

ME VOY A QUEDAR SECO DESPUES DE TAN TITANICO...

Juas!!!!!

Hombre, señor enano, no se me ponga usted así . Veo que le da pena que se termine esta conversación, para nada. No era mi intención cortar esto de golpe, pero no se preocupe, en breve aparecerá el elfo a decir que él no es codicioso , porque en el fondo a él le gusta más esta conversación más que a todos nosotros juntos .

Por supuesto, yo lo digo todo con buenas palabras, para eso me educaron mi papi y mi mami bien . Sólo me muestro más suelta de expresión cuando hablo con conocidos, en esos casos se podría sorprender usted, le gano a mayúsculas . Si ustedes lo querían admitir, que podían ser codiciosos, lo querían hacer pero veían que aquellos participantes en la conversación no lo merecían (aunque sólo fuera por el mero hecho de ser elfos), así que me siendo muy honrada que haya sido a un post de la abajo firmante . Siempre he tenido el rol de pacificadora, el señor elfo arriba mencionado lo sabe bien (que no sé cómo , pero tiene una cualidad innnata para meterse en jaleos ).

Claro que lo conozco a usted, aunque sea de oídas, y sí que me refería al "Escanciador", al del Cádiz, al señor Brandigamo-Tuk como también se hace apellidar en el msn, donde he tenido la oportunidar de charlar con él, gracias a la amabilidad del señor kano92, y bajo la atenta mirada de la señorita Hildigrim Tuk

En cuanto a quien le hace llamar LOKO, mmmmm, ¿no era eso algo de conocimiento general, otra de esas leyendas urbanas?

Sin más me despido, que me tengo que ir a currar,

Saludos desde el sur, señor enano

(Mensaje original de: gilraen_egr)