Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

fëanor666
fëanor666
Desde: 02/12/2002

#56 Respondiendo a: Delawen

Dejaos de mensajes personalizados

A ver, este mensaje (al contrario que algunos precedentes) va para los Enanos cabezones, para los Enanos barbudos, para los afeitados, para los Elfos con orejas redonditas, para los que tienen las orejas puntiagudas, para los Hombres que se asoman por aquí, para...

Estimado señor enano Unkraut

Buen dííííía, ¿qué tal, todo bien? Veo que ha estado otra vez consumiendo esas sustancias estupefacientes ... bueno, de vez en cuando se lo permito, pero no llegue a excesos.

¿Yo menosprecié o ridiculicé? Baja esa hacha, que no estoy invitando a la rápida enemistad. Eso es, tranquiiiiiilo. Y límpiate esa espuma que sale de tu boca. Bien.

Te recuerdo que meterte tanto en tu rol te quita visión (me habías reprochado algo parecido antes). ¿Sabes quien escribió el Silmarillion? ¿Los elfos? NO. Lamento desilusionarte, pero los Reyes Magos no existen ... ... son los padres. Y el Silmarillion, lo escribió Tolkien Sí, Tolkien. Ya ya ya, está bien como chiste el argumento duriniano de que en la ficción esté escrito por elfos, pero vamos, Unkraut, ya está bien. Estoy seguro de que disfrutaste mucho con todas las historias anteriores y posteriores al Juramento de Fëanor (al margen de opinar si es o no un cabrón o todo lo que se te antoje) y los Noldor no nos caracterizamos por cantarle a las gaviotas. Estoy seguro de que tus prejuicios contra los elfos vienen de otro lado, quizás empezaste con el Hobbit y te molestó el trato de Thranduil a los enanos, o más probable es que el asunto de Thingol y el Nauglamir te haya hecho explotar. Pero nunca lo defendí, no sé por qué insistes en ponerme en el lugar de defensor de elfos, cuando no lo soy. Solamente me caen bien los Noldor, y no todos. Pero si vuelves a los estereotipos (vale, aunque no sean sólo los de PJ), esto deja de ser interesante. Que haya dibujantes que hagan orejas picudas no significa nada: te pregunto, ¿Tolkien dijo alguna vez que los elfos tienen orejas picudas? No. Entonces no lo compares con las barbas esas que tenéis, que están tan descriptas (a propósito, ¿no es incómodo eso de atarlas al cinturón? Y más si el cinturón es de metales y piedras preciosas). Y la mala broma de llamarlos pitufos es la consecuencia de mi advertencia de que no me llaméis orejas. Como quieras.
Acá decimos erutar, pero en vuestro diccionario está claro: eructar (y se acepta eruptar como sinónimo, por eso no sé a qué viene la negritamayúscula, je je je).
Te cuento que pelo en la cabeza me sobra, así que lo de Gargamel ... hmmmmm, no lo veo. Ni tampoco tengo gato. Brindo por tu digestión y sus sanos sonidos, pero aunque te vuelva a corregir, la mía es silenciosa, (bueno, salvo cuando hay fiesta).
Aquí decimos mucho al carajo, y me importa un carajo, y sé lo que significa, salvo el uso que le des en tu zona, pero esas otras palabras que citas no las conozco, y si no pones traducción, pues no tiene sentido, es como hablar en lengua enana. Por las dudas, quédate con tu potoolla, je je je y que Eru te dé el doble de lo que tú me desees a mí.
Lo de merwen ... ¿qué?¿Recién ahora lo ves? Pero ve a discutir con ella, o con quien diga que los enanos son tan codiciosos ... yo no fui. Ya os desafié a tú y a tu mayor a que digan cómo empezó este post, o sea, quién dijo que eran codiciosos ... y nada han dicho al respecto.
Me interesa esa fotografía de la que hablas ... ¿dónde se puede ver? Y no te preocupes, ya nada me sorprende.
Bien, he intentado ser breve, ya estamos llegando a la 7. Saludos.
Delawen: no te enojes, puedes leer éste y cualquier otro mensaje, je je je. Pero estos enanos siempre andan con sus mensajes secretos (por ahí abajo), son muy oscurantistas (a nadie enseñan su lenguaje). Y entre Unkraut y yo ya hay como un lazo simbiótico, ja ja ja.
Hildigrim!!! ¿Y qué haces tú por aquí abajo?
¿Hay alguien más ahí escondid@ leyendo? Si es así, que dé la cara. Y armamos nuestro propio foro dentro del foro.
Bueno, está bien, ya paro, ya paro.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...