Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#58 Respondiendo a: Unkraut

La 7 tan solo!!??,.............Ufff

.........esto va muy leeeento :P .

Al lio (adoro los lios, hacen que las rectas tengan mas vida y duren mas ).

Solo un par de apreciaciones antes de seguir consumiendo peyote y observar mañana por la tarde que efectos habran generado en mi en lo qu...

Ni siquiera la 7 ... la 6

Sí que va lento, no sé que pasa hoy, la página uno está casi igual que ayer.

Ya sé que tú sabes que ya sé que tú sabes que ... y pdríamos seguir así. El subtexto de mi parrafada sobre el Silmarilion es que fueras sincero contigo mismo y me digas si imaginás a los Noldor como trovadores con zapatos de ballet. Lee un poco y verás que en todos los textos enfatizan otras caracterísiticas para ellos. Y por más que defiendas lo indefendible, caes en los estereotipos. Que busquen la carta, no tengo el libro aquí, pero vas a ver que no dice que tengan orejas picudas. Sí, de algún lado salió, claro, de que las hadas y duendes anteriores a Tolkien eran muchas veces imaginados así. Pero ya hablé de esto en el foro fenómenos hace un tiempo (http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=7&m=39466&c=949999999999999999), y tengo mis razones para pensar que cuando Tolkien escribe ESDLA y el Silmarillion no concibe a los elfos con orejas picudas. En sus numerosísimos encuentros entre hombres y elfos siempre se diferencian por la mirada, entre otras cosas, pero nunca por las orejas, ¿no te parece raro? (y no, no me vengas con que la melena las tapa, que no todos usan el peinado estilo cantante de Rock)
¿Herir sensibilidades? Ja ja ja, no vaya a creer, peluche, noooooo. A veces yo temía hacerlo con usted, pero veo que nos entendemos.
Ah, y no hace falta que quede tan claro cuando es el barbudo enorme o el pequeño, en realidad no son tan diferentes ... y por lo menos a mí no me molesta que queden dudas sobre cuándo hablo yo y cuándo Fëanor. Es parte del juego.
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...