Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#60 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Respondo, XDD

Unkraut, querido enano.

Sí, eres adorable. Pero presumes mucho.
Yo no te he visto esos tatuajes que ocultas en tu cuerpo peludo. Pero desde luego lo de los adjetivos calificativos es algo muy habitual en tí.

Unkraut es así y así hay que aceptarle, con sus adjetivo...

Hildigrim, solo para tus ojos.

Hija mia, mi querida reina de la comarca, mi lentejuela ensortijada, mi niña de colores vivos, mi Toyota 4*4, mi conexion a internet, mis borracheras en comisaria, mi sueldo en pantalones ( siempre los pierdo, je je), mi estimada amiga ,................esas palabras que has dicho, sniff, sniff, ese sentimiento oculto que por fin has destapado, sniff, sniff,.............(me emociono, no puedo evitarlo), me han llegado muy dentro de mi, SNIFF SNIFF (casi han rozado el pancreas, ).

Lo dicho, que me he enamorado casi, ¿para cuando la luna de miel¿,...............TRAE NATA MONTADA !!!!, no te olvides, que luego me entra hambre :P ,....................si, si,....de eso tambien, JA JA JA JA .

Por cierto, si tienes mascotas, traetelas tambien, que he aprendido un truco fantastico con una tortuga, una cacatua, un sujetador blanco, algo de NIVEA y alcohol en cantidades industriales (si no tienes tortugas da igual, cualquier animalillo valdra ).

Lo dicho, que me has hecho sentirme casi como en casa.

PD: Recuerda la noche del salon,........ME VISTEIS el culo varias veces, y mas de una lo toco para ver el dibujo que tenia junto a la pierna,.......lo que pasa es que como siempre, estabais borrachas, que nunca aprendereis a beber en condiciones, DEMONIOS !!!! .

PD2: Saludos a Buri, dile que YO tambien sueño con el :P (va a coger tanto protagonismo como "LOLA" the Goat) :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...