Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)
Ver tema#61 Respondiendo a: Unkraut
Hildigrim, solo para tus ojos.
Hija mia, mi querida reina de la comarca, mi lentejuela ensortijada, mi niña de colores vivos, mi Toyota 4*4, mi conexion a internet, mis borracheras en comisaria, mi sueldo en pantalones (siempre los pierdo, je je), mi estimada amiga ,................es...
Jajajaja...
Me alegro de ver que eres capaz de emocionarte con algo.
¿Luna de Miel? ¿Contigo? ¿¿YO??
¡Ni loca!
Más que nada es porque la nata montada mezclada con enanos peludos y tatuados no es algo que me convence demasiado. Donde esté un buen hobbit...
Y a mis mascotas ni las toques. Tengo dos hermosos gatitos negros y peludos. Me temo que te gustarían demasiado.
La gata es un encanto, aunque demasiado delicada para tus alocados juegos con sujetadores y alcohol.
Y el gato,...jejeje, el gato es una fiera enorme, grande, negro y peludo, con unas manazas con uñas como garfios y dientes de sable.
¿Estas seguro de querer conocerle en una luna de miel?
Encantada de hacerle sentir como en casa, Señor Enano.
PD: La noche del Grupo del Salón fué demasiado para mi alcoholizada mente. Pero creo que la tuya está, además de enferma, más alcoholizada que la mía y por eso "crees" que nos enseñaste el culo y que las allí presentes hacíamos cola para tocarte.
Si es que no se puede tener esa desbordante imaginación tuya. XDDDDDD
PD2: El doctor Burillo surgió de la misma mente enferma que la cabra Lola.
Yo sólo recibí la recomendación de acudir a su consulta y fuí. Gracias al "niño de la cabra" el doctor Burillo descubrió este foro y se va a hacer de oro. XDDD
PD3: ¿Se pueden escribir estos pedazo de off-toppics en la página 7?
Espero que sí, porque si no se nos va a caer el pelo. Puedes llegar a ser el primer enano de la historia sin barba.
Me alegro de ver que eres capaz de emocionarte con algo.

¿Luna de Miel? ¿Contigo? ¿¿YO??

Más que nada es porque la nata montada mezclada con enanos peludos y tatuados no es algo que me convence demasiado. Donde esté un buen hobbit...

Y a mis mascotas ni las toques. Tengo dos hermosos gatitos negros y peludos. Me temo que te gustarían demasiado.

La gata es un encanto, aunque demasiado delicada para tus alocados juegos con sujetadores y alcohol.
Y el gato,...jejeje, el gato es una fiera enorme, grande, negro y peludo, con unas manazas con uñas como garfios y dientes de sable.

Encantada de hacerle sentir como en casa, Señor Enano.

PD: La noche del Grupo del Salón fué demasiado para mi alcoholizada mente. Pero creo que la tuya está, además de enferma, más alcoholizada que la mía y por eso "crees" que nos enseñaste el culo y que las allí presentes hacíamos cola para tocarte.

PD2: El doctor Burillo surgió de la misma mente enferma que la cabra Lola.

PD3: ¿Se pueden escribir estos pedazo de off-toppics en la página 7?

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...