Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: fëanor666

La mare (barbuda) que te parió

y si te digo de FËANOR666, ese casi creo que lo que quieres es que le haga madre o YO que se,.....que tio mas insistente
Oh . . . sí . . . , lo descubriste, lo descubriste (música incidental de Philipp Glass), snif, snif, ven mami, VEEEEEEEEEN, quiero esos p...

UNKRAUT!!!!!!!!!!

"Ha hecho usted lo que ya dijeron otros,......con la diferencia en su caso, de saber expresarlo sin caer en el fallo del "mal tono" que tanto abunda por aqui ( No me refiero a nadie en particular, .........si lo hiciera, diria CLARAMENTE que estoy hablando de MERWEN, DELAWEN,... [...] por cierto, de donde demonios sacais vuestros nombres, QUE ESPANTO !!!!"
Ala, el burro delante para que no espante....

¿Yo?¿mal tono? PUÑETAS!!! CORCHOLIS!!!! CUYONSSSS!!!! JOERRRRR !!!!! ¿qué he dicho en mal tono????? O sea, añado la cita que comentaba kano (en la cual habla de codicia en los enanos alguien que no es elfo, sino maia), añado además que Thingol me parece un capullo integral, y luego OS JUSTIFICO diciendo que los únicos que eran codiciosos en extremo eran los poseedores de los Siete (y que la culpa la tiene el anillo)..... y esto recibo a cambio.... . No, si van a tener razón esos elfos y todo, que los enanos son traicioneros... aprovechan y luego te ponen verde...:P
Siempre preferí a Enanos (después de los Hombres :P ) antes que a cualquier elfo sea de la casa que sea.... pero estoy por cambiar de gustos.... por lo menos estos ultimos me prestarán el rimmel cuando se me acabe el mío :P
Huuummmm, Señor Enano, yo SI deseo su cuerpo peludo, sobre todo CIERTA PARTE (no tan vista como usted PRETENDE hacer creer).... siento una tentación muy grande por propinarle un PUNTAPIE en aquella parte que nunca ha visto el SOL (por el pelo, claro )....
¿¿Que le pasa a mi NOMBRE????? ¿¿EIN??? Que no tenga yo que buscar en mis etimologías el suyo....
No vuelva a despertar la furia de una numenoreana negra.... vamos, que el mal genio de su suegra enana sería comparable al de una elfa al lado del mío

saludos

PD. Bueeeeeeno, tampoco es para tanto, los elfos suelen cabrearme más :P

(Mensaje original de: merwen)