Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#77 Respondiendo a: Unkraut

Señor, SI SEÑOR !!!!!!!!!

Este es un mensaje para el camarada DURIN, primero y ultimo de nuestro respetado clan, y para la Comunidad y el Consejo ENANO de esta SALA.

Si MIDES mas de metro treinta, se ruega cierre este POST como se le ha aconsejado anteriormente, y abandone ese afan curioso qu...

¡Ah!, ¿era para enanos?

Vaya por Dios, lo he leido.

Si es que pones "si mide más de metro treinta (mido menos, sin duda, XDD ) y no tiene barba"... (lo de la barba me ha hecho dudar, hildi se afeita los pies, ¿eso cuenta como barba? él dice que sí lo es. ) Pues entonces yo entro dentro de la descripción y estoy autorizada para leerlo sin ser enana.

Pero Señor Durin, de todas maneras un rapapolvo público a sus filas, y más si son "esas" filas, nunca viene mal. Y así ya tienes un testigo imparcial para controlarlo, que seguro que es bastante rebelde el chico.

Y ya que estoy por aquí, asombrada por este despliegue de locura generalizada, :O pues voy a opinar un poco. Nada muy serio porque los hobbits nos llevamos bien con elfos, enanos y hombres, y somos demasiado comodones para estas discusiones.

Pero hablando de codicias... pues yo creo que a los hobbits no se nos podría catalogar nunca como codiciosos, ya que a la mayoria lo que nos importa es vivir en paz y no meternos en líos, y la codicia es muy liosa. Peeeero, hay excepciones.
Me estoy acordando de alguien que fué un hobbit que asesinó a su amigo por un anillito de nada,... una insignificancia. Lo malo es que no me sirve porque podía estar un poco poseido.

Pero luego está la señora Lobelia Sacovilla-Bolsón, que se dedicaba a robar codiciosamente las famosas cucharillas de plata de mi sobrino Bilbo. ¡Sinvergüenza!

Esto lo digo para demostrar que en toda raza hay gente que tiene sus defectillos y la codicia es algo muy generalizado. Ni todos los elfos son codiciosos, ni todos los enanos. Todo depende de a quién conozcas.

Imaginaros por un momento que el único enano al que conocierais fuera Unkraut. o_O Pues no diriais que los enanos son codiciosos, pero en cuanto a la lujuria... los enanos serían poco menos que sátiros.
Así que no culpemos a todos de los pecados de unos pocos. (Uy, si voy a parecer un cura...¡¡aquí todos somos pecadores!! ¡¡Arrepentios!! )

En fin, me voy a dormir que me estais contagiando. ¡¡Por vuestra culpa estoy a estas horas leyendo y escribiendo cosas que el doctor Burillo no toleraría!!

Saludos asombrados a hombres, enanos y elfos que están como cabras. Menos mal que los hobbits ponemos el toque de cordura a vuestros posts. XDDD

PD: Gilraen, guapa, mañana mismo te encuentras en tu mail el teléfono del doctor Burillo. Lo necesitas urgentemente.
Pero no le digas que yo he escrito aquí, en la página 6 y en esto, ¿eh? que no me gusta cuando me pone la camisa.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...