Ver publicación (Enanos codiciosos... ¡y un cuerno!)
Ver tema#80 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Arrrgggg... ¡malditas cirsivas!
(Bueno... como estamos por las páginas de atrás, voy a tomarme la libertad de reenviar el mensaje sin el fallo de las cursivas, porque no veais lo que jode escribir tanto rato para que luego se lea mal) :P
Aunque parezca mentira, yo he seguido dándole vueltas al...
¡¡Tendrá morro!!
Desgraciadamente, Thingol está en paradero desconocido... lo que apunta nuevamente a su culpabilidad.
¡¡Pero si se lo cargaron los Enanos!!
Claro, si primero matáis al pobre Elfo... normal que luego esté en paradero desconocido.
Y ahora me pregunto... ¿no decíais por ahí que lo que escribieran los elfos no tenía validez ninguna...? :P
A ver... ¿por qué el collar quedaba como patrimonio del arte de los Enanos? Cuando no hay testamento se lo queda el familiar que corresponda ¿no? En todo caso que le reclamen a Húrin, que fue el que lo cogió sin permiso... :P
Desgraciadamente, Thingol está en paradero desconocido... lo que apunta nuevamente a su culpabilidad.
¡¡Pero si se lo cargaron los Enanos!!

Y ahora me pregunto... ¿no decíais por ahí que lo que escribieran los elfos no tenía validez ninguna...? :P
A ver... ¿por qué el collar quedaba como patrimonio del arte de los Enanos? Cuando no hay testamento se lo queda el familiar que corresponda ¿no? En todo caso que le reclamen a Húrin, que fue el que lo cogió sin permiso... :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...