Ver publicación (RECETA PARA HACER LEMBAS)
Ver tema#1 Respondiendo a: LISSWEN
Un hobbit amigo mío va a venir a comer a casa y quiere que le cocine "Migas de Pastor" usando lembas ¿Pero alguien tiene la "receta" para hacer lembas? Ya sé que es privilegio de reinas...pero en casa mando yo (je je) y creo que con eso ya valdrá...
Muchas lembas...
La receta de Elfa Arwena no es la primera que veo circulando por algún rincón tolkeniano, pero ¿por que nadie explica como destilar en tu casa tu propio barril de miruvor? Al fin y al cabo, también se le atribuía excelentes cualidades, reanimaba los corazones y daba fuerzas, y seguro que entraba mejor que un puñao de lembas secas :P
Saludos
La receta de Elfa Arwena no es la primera que veo circulando por algún rincón tolkeniano, pero ¿por que nadie explica como destilar en tu casa tu propio barril de miruvor? Al fin y al cabo, también se le atribuía excelentes cualidades, reanimaba los corazones y daba fuerzas, y seguro que entraba mejor que un puñao de lembas secas :P
Saludos
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo