Ver publicación (RECETA PARA HACER LEMBAS)
Ver tema#8 Respondiendo a: Shelob
Muchas lembas...
La receta de Elfa Arwena no es la primera que veo circulando por algún rincón tolkeniano, pero ¿por que nadie explica como destilar en tu casa tu propio barril de miruvor? Al fin y al cabo, también se le atribuía excelentes cualidades, reanimaba los corazones y daba fuerzas, y se...
Totalmente de acuerdo :·)
Aunque, ahora que lo pienso... seguro que más de un@ salíamos en las noticias por algún que otro despiste... ¡fijo!
En fins... si alguien sabe destilar miruvor, que nos cuente cómo se hace, o al menos que nos invite a una degustación...
Un saludo, desde La casita de Illuin
Aunque, ahora que lo pienso... seguro que más de un@ salíamos en las noticias por algún que otro despiste... ¡fijo!

En fins... si alguien sabe destilar miruvor, que nos cuente cómo se hace, o al menos que nos invite a una degustación...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...