Cartas

Cerrado

Gwyddion
Gwyddion
Aiya!
Oigo tanto hablar de las cartas que cada vez tengo más ganas de tenerlo. ¿Alguien puede decirme cuanto cuesta y que edición es mejor? A modo orientativo al menos...
Gracias de antemano.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
manwesuli
manwesuli

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Aiya!
Oigo tanto hablar de las cartas que cada vez tengo más ganas de tenerlo. ¿Alguien puede decirme cuanto cuesta y que edición es mejor? A modo orientativo al menos...
Gracias de antemano.

Pues mira, creo que la mejor edición es la que viene en tapa dura, en tela. Viene a costar unos 18 euros creo (en la Q Pro Quo). Al menos esa es la que tengo encargada ya y todos me dicen que esa es la mejor.
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Otto
Otto

Aiya!
Gracias de antemano.

Para mas informacion...

...te vendria bien mirar en la pagina de la editorial en este enlace:

http://www.edicionesminotauro.com/8445071211.html
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
orodreth
orodreth

Aiya!
Gracias de antemano.

Un libro muy interesante.

En la casa del libro lo tienen a 18,5 euros.

Despues de mucho buscarlo por mi zona, lo pedi a su web (www.lacasadellibro.com) y tras pedirlos ellos a la editorial me lo enviaron. (aprox. 10 dias en total).

Version tapa dura.

Saludos,
"Un consejo es un regalo peligroso, aún del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal".

(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")

Permalink |