Ver publicación (Alguien sabe algo de esta tienda?)

Ver tema

ARANGORN
ARANGORN

#3 Respondiendo a: Anónimo

Arangorn podrias decirme

(1) a que precio estan las espadas de la United alli en Toledo?
(2) donde se situan las tiendas donde las viste? (no conozco para nada Toledo, asi que te agradeceria este dato, pues si hago un viajecito quiero ir del tiron al sitio)
(3) que espadas de las pelis viste? si...

Imkanus, respondiendo tu pregunta..

Hola Imkanus,
Respondiendo a tus preguntas:
1 y 3-Tal como decía, los precios son los oficiales de United y en todas las tiendas éran los mismos.(Y te puedo asegurar que, para pesar de mis hijas y mi mujer me paraba en todas). Sólo encontré una que eran un poco más baratas, pero una diferencia mínima.(Desgraciadamente, no recuerdo que tienda era, sólo se que estaba en una calle empinada).
Tenían todas las espadas de United oficiales excepto la de fragmentos de Narsil, que no la ví en ningún sitio.
Yo me fijé especialmente en:
La de Arwen (preciosa), a unos 272 Eur.
La Cimatarra de los Uruks,(bestial y asequible), a unos 150-170 Eur.
Narsil, Glamdring, La del Rey Brujo y la de los Espectros, más o menos, de media, a unos 290 Eur.

2- Si hay una cosa que me asombro de Toledo es que en casi todas las tiendas, tenían las de United. No tendrás problema, porque en la primera que entres las encontrarás; Ademas están en todos los escaparates.
Luego esta la tienda de armaduras Arroyo cerca del Palacio Episcopal, en donde tienen estas espadas no oficiales, que son algo más baratas, pero que, realmente, no son lo mismo.

Espero haberte ayudado.
Adiós.

PD. Por cierto, ayer día 18 ha sido mi cumpleaños y me han regalado la de fragmentos de Narsil (Del pedido de Seoman). Es impresionante. Le haré unas fotos y las enviaré a las noticias.