Ver publicación (Alguien sabe algo de esta tienda?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tob bolsudo
Hola , he visto una página web de una empresa de Toledo que vende espadas de LOTR y que´rría saber si alguien tiene referencias y si las espadas son originales (creo que sí lo son)
http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm
Gracias por la ayuda.Si alguien sabe de otra tienda española que ve...
yo me compre narsil y ....
... me salio por unos 150€ mas gastos de envio, y la espada, como dice nuestro compañero, no son las oficiales, pero son de muy buena calidad, y muy muy bonitas, y pesan lo suyo tb (la mia unos 3 kilos por ahi), y tb la tienes en seguida, yo la pedi un martes, y el miercoles cuando llegue del curro a la hora del almuerzo, ya la tenia
Si me pides una referencia te diria ke te la compres.
P.D: En esa tienda tb tienen la espada del rey brujo, la de los nazgul, dardo, la de aragorn, arwen, la cimitarras uruks, proximamente el hacha de gimli y ahora no recuerdo ke mas.
Namarië
(Mensaje original de: Legolas_14)
... me salio por unos 150€ mas gastos de envio, y la espada, como dice nuestro compañero, no son las oficiales, pero son de muy buena calidad, y muy muy bonitas, y pesan lo suyo tb (la mia unos 3 kilos por ahi), y tb la tienes en seguida, yo la pedi un martes, y el miercoles cuando llegue del curro a la hora del almuerzo, ya la tenia

Si me pides una referencia te diria ke te la compres.
P.D: En esa tienda tb tienen la espada del rey brujo, la de los nazgul, dardo, la de aragorn, arwen, la cimitarras uruks, proximamente el hacha de gimli y ahora no recuerdo ke mas.
Namarië
(Mensaje original de: Legolas_14)