Holass de nuevo chicos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tras una corta ausencia (estaba en Sevilla viendo Pearl... digooo cuidando a mi abuelo) he regresado, y quería contar algo curioso: en uno de los canales de la TV de Sevilla, Localia TV, en uno de esos anuncios de autopublicidad que se suelen hacer, mostraban varias imágenes de ESDLA: el Anillo, Aragorn...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras una corta ausencia (estaba en Sevilla viendo Pearl... digooo cuidando a mi abuelo) he regresado, y quería contar algo curioso: en uno de los canales de la TV de Sevilla, Localia TV, en uno de esos anuncios de autopublicidad que se suelen hacer, mostraban varias imágenes de ESDLA: el Anillo, A...

WOW...
Aqui en Mexico nisiquiera los chicos leen los libros, por eso dudo que vayan a sacar algun anuncio....
*Beeeeeeeep* computadora!!
Mi mamá instaló la virtual PC y el tecleado esta chafeando......

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

WOW...
Aqui en Mexico nisiquiera los chicos leen los libros, por eso dudo que vayan a sacar algun anuncio....
*Beeeeeeeep* computadora!!
Mi mamá instaló la virtual PC y el tecleado esta chafeando......

(Mensaje original de: Éowyn)

Aqui en Lima Perú cada vez hay más gente que está leyendo a Tolkien, es cosa rara pero con la publicidad de la pelicula muchos de mis amigos recién descubren al SDLA(más vale tare que nunca)
Bue.....ç

saludos desde Valinor
que erú los protega
A ver entonemos un canto en la bella Valinor ............
Färamir

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras una corta ausencia (estaba en Sevilla viendo Pearl... digooo cuidando a mi abuelo) he regresado, y quería contar algo curioso: en uno de los canales de la TV de Sevilla, Localia TV, en uno de esos anuncios de autopublicidad que se suelen hacer, mostraban varias imágenes de ESDLA: el Anillo, A...

Lo conseguistes

eha!, ya está. Lo consiguió... Tan tranquilito como estaba, dispuesto a irme a la cama, cuando hablo el niño

Y AHORA A PONERME A VER LOCALIA TV... y dejame los ojos delante de la tele

Gracias por el aviso. ¿Dijistes que en un anuncio de autopublicidad? Pues a partir de ahora a tragarme toda la programación y los anuncios de GymBody-8, Pitonisas varias(No, la bruja Lola está en otro canal, en el C47) y un fin sin de programación basura

Por cierto, creo que Localia tv se ve en muchos más sitios a parte de en Sevilla... Madrid ¿creo?

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo conseguistes

eha!, ya está. Lo consiguió... Tan tranquilito como estaba, dispuesto a irme a la cama, cuando hablo el niño

Y AHORA A PONERME A VER LOCALIA TV... y dejame los ojos delante de la tele

Gracias por el aviso. ¿Dijistes que en un anuncio de autopublicidad? Pues a partir de...

Lo conseguistes

Localia TV tambien se ve en Málaga, que lo sepas Aunque yo veo poco la tele ..... pero me fijaré por si veo el video ese. Saludos.
Batusai ´el carnicero´

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |