Ver publicación (Que pasara ???)
Ver tema#2 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Eru no lo quiera
Espero que esta página continúe muchos años más, despues del estreno de ERDR nos quedarán posibles reediciones y cosas así, y además q, aunque ya se hayan estrenado las peliculas y eso, siempre nos quedarán los libros, q se supone q son la base de todo esto, no????
Y en el foro...
Y Vivira hasta el fin de sus dias..
Pues sencilamente seguira como pag web del mundo de Tolkien. Creo que esta pagina estaba antes de que se hablara la pelicula y eso quiere decir que se hacia para los fans de Tolkien.
Aunque las mayores noticias y principales cosas que mueven esta pag son de la pelicula, creo que seguira aunque no haya nada nuevo de la pelicula. Solamente seguira como fue antes, para las pregutnas del libro.
(Mensaje original de: Archerelf)
Pues sencilamente seguira como pag web del mundo de Tolkien. Creo que esta pagina estaba antes de que se hablara la pelicula y eso quiere decir que se hacia para los fans de Tolkien.
Aunque las mayores noticias y principales cosas que mueven esta pag son de la pelicula, creo que seguira aunque no haya nada nuevo de la pelicula. Solamente seguira como fue antes, para las pregutnas del libro.
(Mensaje original de: Archerelf)