Ver publicación (Que pasara ???)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Ô_ô
¿¿¿El Hobbit??? ¿¿¿Quién ha dicho que se vaya a rodar??? Bueno, que haya rumores, no implica que se ruede finalemente, Peregrino Grid![]()
En cuanto a qué pasará con www.elfenomeno.com ... pues ni idea, Eru y sus webmasters dirán, pero por mi parte, espero que no desaparezca de la noche a la...
Pues sí... :·)
Tienes toda la razón, elf-moon... Es verdad... también hay para rato en el foro de películas...
Y con respecto a la página, no te preocupes, dentro del equipo de Elfenomeno somos un@s cuant@s que tenemos ganas de seguir, y aquí estamos... y seguramente aquí seguiremos durante muuuucho tiempo :P :P :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
Tienes toda la razón, elf-moon... Es verdad... también hay para rato en el foro de películas...

Y con respecto a la página, no te preocupes, dentro del equipo de Elfenomeno somos un@s cuant@s que tenemos ganas de seguir, y aquí estamos... y seguramente aquí seguiremos durante muuuucho tiempo :P :P :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...