Ver publicación (Que pasara ???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta ¿cuando ya se haya estrenado erdr y el hobbit (si algun dia la filman) que pasara con la pagina de www.elfenomeno.com de que se hablara en los foros y en las noticias que pasara con los foreros que tanto escriben y que pasara con fereveldir(sepa dios quien es ese tipo)???
Esta pag...
Espero que no
Bueno, pues espero que no se carguen la página de un día para otro, aunque es evidente que tampoco lo harían. Gracias a Eru, la obra de Tolkien va mucho más allá de las películas.
Y siempre quedarán las secciones de humor, relatos, faqs, juegos... que fueron los que me hicieron descubrir la página, y posteriormente registrarme en el foro (que espero que también continúe, porque sinó me va a dar una síndrome de abstinencia que...
).
O sea que deseo que tengamos página para mucho tiempo.
¡Tenna rato!
Bueno, pues espero que no se carguen la página de un día para otro, aunque es evidente que tampoco lo harían. Gracias a Eru, la obra de Tolkien va mucho más allá de las películas.
Y siempre quedarán las secciones de humor, relatos, faqs, juegos... que fueron los que me hicieron descubrir la página, y posteriormente registrarme en el foro (que espero que también continúe, porque sinó me va a dar una síndrome de abstinencia que...

O sea que deseo que tengamos página para mucho tiempo.
¡Tenna rato!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre