Ver publicación (Que pasara ???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta ¿cuando ya se haya estrenado erdr y el hobbit (si algun dia la filman) que pasara con la pagina de www.elfenomeno.com de que se hablara en los foros y en las noticias que pasara con los foreros que tanto escriben y que pasara con fereveldir(sepa dios quien es ese tipo)???

Esta pag...

La eterna pregunta...

Muchas veces me lo pregunté yo y muchas veces se lo preguntaron otros a lo largo del tiempo y a medida que nos acercamos más y más al estreno de ERDR... pero nunca se llega a una respuesta concreta, porque yo, al no ser Galadriel, no tengo ni un espejo que me diga las "thing that were, things that are and some things that have not yet come to pass" ni una bola mágica. :P
Yo creo que no será muy diferente de lo que fue en un principio. Los que realmente están interesados en seguir debatiendo se quedarán y los que no, se irán junto con el furor de las películas. Así de simple! Tal vez no todos se irán por el simple hecho que la charla sobre la obra de PeJota se acabo sino porque ya el tema TM deja de ser algo "clave" en sus vidas, algo que ocupa un gan espacio, como lo hace ahora. Pero no me malinterpreten, yo cosnidero eso algo positivo ya que dejar a ESDLA y todo su mundo de lado por un tiempo significa prestarle nuestra atención a otras cosas y descubrir nuevas cosas interesantes. Por supuesto, esto se puede hacer sin apartar a la maravillosa obra de Tolkien de lado, pero algunos lo preferimos así. Aunque sea por un par de día, un par de meses, hay que hacerlo.
No sé si realemnte algo de lo que intenté decir se entiendio, pero bueno, me esforzé al máximo...
*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)